Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Residencia Virgen de Loreto

Escríbenos Dónde estamos

Centros geriátricos en León con todas las comodidades y servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Residencia Virgen de Loreto si estás buscando centros geriátricos en León con profesionales volcados e implicados en tu salud y bienestar para que disfrutes de tu vejez con plenitud. 

Nuestro centro de la Tercera Edad tiene una cocina propia en la que se elaboran dietas personalizadas, baño geriátrico, enfermería ATS/due propio, capilla para atención religiosa, además de un panteón para aquellos que ni tienen familia o deseen que les entierren aquí. 

También disponemos de servicio de peluquería y manicura, de lavandería y arreglo de ropa, así como de ayudas técnicas, ascensor, sala polivalente de televisión, cafetería, jardín... 

En nuestra residencia le damos mucha importancia a la animación sociocultural organizando fiestas, excursiones, schola cantorum, recuperación de tradiciones o exposiciones. En Residencia Virgen de Loreto celebramos todos los cumpleaños, Navidad, Reyes, Pascua, etc. Te esperamos.

o llámanos al 987 75 08 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado