Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Residencia Virgen de Loreto

Escríbenos Dónde estamos

Residencia de ancianos en León donde te sentirás como en casa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Virgen de Loreto es una residencia de ancianos de León en la que te sentirás como en casa que apuesta por un envejecimiento activo basado en el dinamismo, el entusiasmo, la curiosidad, la ilusión y por el "rejuvenecimiento" para disfrutar de una etapa de la vida que no tiene por qué ir asociada con la enfermedad, la tristeza o la demencia. 

Nuestra residencia cuanta con unas estupendas instalaciones y de amplia zonas ajardinadas, así como de todas las comodidades y servicios para que recibas la atención adecuada. Esto incluye atención médica y de enfermería, control y seguimiento de las consultas especializadas y cuidados paliativos a enfermos terminales. 

También contamos con un gabinete de psicogeriatría para terapias de estimulación cognitiva, ya sea en grupo o de forma individual, así como de un departamento de fisioterapia para que conserves o mejores tus capacidades funcionales mejorando la movilidad. Infórmate.

o llámanos al 987 75 08 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado